Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL HORMIGUERO 3.0

Justin Bieber visita El Hormiguero

Justin Bieber ha visitado España, y lo ha hecho pasando por el plató de El Hormiguero 3.0. El cantante se ha sometido a un pequeño test en el que ha hablado de chicas y tareas domésticas. Además, también se ha divertido con Trancas y Barrancas y ha cantando su single What Do You Mean.

Carlos Cano |  Barcelona |  Actualizado el 29/10/2015 a las 18:22 horas

Estos últimos días han sido bastante intensos para las beliebers, y es que el cantante canadiense Justin Bieber ha visitado nuestro país.

Justin ha ha pasado por el plató de El Hormiguero 3.0, donde ha hablado de chicas con Pablo Motos, confesando que con ellas no puede ser él mismo, pero que confía en encontrar a su chica especial algún día. Ante eso, todas las presentes en el plató han enloquecido... Pero chicas, atentas, que el artista no ha planchado nunca una camisa, ha cocinado sólo unas 10 veces y es más que probable que no haya hecho muchas camas.

Aunque Justin Bieber pueda carecer de habilidades domésticas, ha estado bastante antento con las fans, saliendo al balcón de El Hormiguero 3.0 para saludar a las fans que se amontonaban a las puertas del plató para ver a su ídolo. Incluso se ha hecho un selfie junto a la ganadora del reto que consistía en adivinar los 52 tatuajes de Justin.

El canadiense también ha tenido tiempo de divertirse con Trancas y Barrancas jugando a "Al fan, fan, y al bicho, bicho" con ellos. El objetivo del juego era adivinar si una serie de sonidos pertenecían a un fan o a un animal.

Justin Bieber también se ha convertido en un faquir, dejando que Pablo Motos le clavara unos cuantos clavos en la mano, y en mago, teniendo que adivinar la carta que Jandro había escondido dentro de su nuevo CD.

Pero todas tranquilas, que el cantante no se ha ido del plató sin antes regalar una actuación de su single What Do You Mean, canción que se incluye dentro de su nuevo CD, Purpose, que sale a la venta el próximo 13 de noviembre.