Justin Bieber vomita en el escenario

Las celebrities son humanas: se enamoran, se equivocan, tropieza... ¡y hasta vomitan en público! Esto es lo que le ha pasado al mismísimo Justin Bieber, cuando en su primer concierto de la gira 'Believe' se sintió indispuesto y no pudo contenerse. El cantante salió a escena enfermo y terminó vomitando en pleno escenario, ante la atenta mirada de miles de fans.

celebrities.es

Madrid 01/10/2012 12:03

¡Qué profesional es Justin Bieber! El ídolo de millones de adolescentes sabe que cuando hay que trabajar… ¡se sale al escenario hasta malo! Así lo ha demostrado en su último concierto, en Glendale (Arizona), cuando tuvo que retirarse en varias ocasiones para vomitar. Pero en una ocasión el chico no pudo contenerlo y… ¡en pleno escenario echó todo!

El concierto era el primero de su gran gira mundial ‘Believe’. Como se puede ver en el vídeo, Bieber sale al escenario y justo cuando va a comenzar a cantar, se gira y termina vomitando bajo la atenta mirada de sus miles de fans. Después del concierto él mismo publicó en su cuenta de Twitter: "Genial show. Poniéndome mejor para el show de mañana. Os quiero. Y… la leche fue una mala elección."

Justin tuvo que retirarse posteriormente durante varios minutos. Pero el canadiense volvió a salir al escenario y lo dio todo, como un buen profesional. El cantante se disculpó ante sus seguidores por el momento, pero explicó que se encontraba enfermo. Y, como no podía ser de otra manera, sus fans enloquecieron, demostrándole que están ahí, apoyándole, hasta en momentos tan desagradables.