TERCER TEASER DEL 'ROAST' DE COMEDY CENTRAL

Justin Biebier parodia su propio anuncio de Calvin Klein

El ya mítico anuncio de Justin Bieber para Calvin Klein tiene muchas parodias, pero la más destacada es la última que se ha hecho. Esta vez la protagoniza el mismo Bieber para un teaser del 'roast' dedicado al cantante que se realizará en el canal de televisión americana Comedy Central.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/03/2015 13:41

Es el tercer teaser que Justin Bieber protagoniza para su 'roast' en la cadena de televisión estadounidense Comedy Central. En los dos primeros, al cantante canadiense le tiraron huevos y se tatuó una diana en la espalda. Esta vez, ha protagonizado una parodia del anuncio publicitario para Calvin Klein en el que él mismo actuaba y que tantas críticas (y parodias) ha recibido.

Aún así, la persona que sale peor parada en esta parodia es la modelo que le acompañaba en el anuncio de la marca de ropa interior, Lara Stone. Su compañero en el vídeo, sustituyendo a Stone, es Jeffrey Ross. En él, aparece Bieber tocando la batería hasta el momento en que sale el comediante Ross susurrando "quiero meter mi dedo meñique en tu...", una vez más los 'roast' de Comedy Central con su punto bizarro.

Parece que Justin Bieber quiere lavar su imagen macarra que se ha ido ganando en los últimos años y se está currando este 'roast' dedicado a su persona y trayectoria. Hace un mes también apareció en el show de Ellen para pedir disculpas por su comportamiento. Año nuevo, vida nueva es el lema del cantante para este 2015.

Aquí puedes per el vídeo del teaser: