EL HOMBRE LIMA

Justin Timberlake se convierte en una lima para un anuncio de tequila

Justin Timberlake se mete en la piel de Rick Sour Vane, una lima humana que vive su declive con el lanzamiento de un tequila que ya viene con lima incorporado. Un divertido anuncio de tres minutos de duración para el que el cantante ha prestado su imagen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/05/2015 13:51

Además de una exitosa carrera musical Justin Timberlake también tiene una fructífera faceta de empresario. En 2009 el cantante lanzó su propia marca de tequila colaborando con la destilería mexicana Tequilera Newton de Jalisco y en 2012 su tequila ganó la medalla de oro de la San Francisco World Spirits Competition.

Para impulsar su crecimiento, Justin y su socio Kevin Ruder se unieron el año pasado a Beam Inc., uno de los mayores fabricantes de licores de Estados Unidos, integrando su tequila a la marca Sauza.

De aquí surge el nacimiento del nuevo Tequila Sauza 901, bebida para la que Justin Timberlake ha prestado su imagen metiéndose en la piel de un hombre-lima llamado Rick Sour Vane.

En el spot completo que dura algo más de tres minutos podemos ver al cantante interpretando su personaje pasando por grandes épocas de éxito como fruta indispensable para todo barman. Pero con la aparición de Tequila Sauza 901, que lleva lima incorporada, Rick Sour Vane empieza a experimentar su declive y decadencia hasta que vuelve a resurgir reinventando la utilidad de la lima en otras divertidas funciones.