Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL U.S. OPEN

Justin Timberlake y Jimmy Fallon bailando 'Single Ladies' de Beyoncé

Justin Timberlake y Jimmy Fallon se encontraban disfrutando de un partido del U.S. Open cuando por megafonía sonó el famoso Single Ladies de Beyoncé. El cantante y el presentador no dudaron en ponerse en pie e imitar la conocida coreografía de la canción mientras las cámaras capturaban el divertido momento.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Jimmy Fallon y Justin Timberlake bailando 'Single Ladies'

Jimmy Fallon y Justin Timberlake bailando 'Single Ladies' / Getty Images

Justin Timberlake y Jimmy Fallon se han convertido en el dúo cómico de la semana. Después de ofrecer un medley repasando en 24 canciones la historia del hip hop en el programa de Fallon, The Tonight Show; ambos fueron a disfrutar de un partido en el U.S. Open cuando protagonizaron otro divertido momento.

En cuanto sonó por megafonía Single Ladies de Beyoncé, el cantante y el presentador se pusieron en pie y empezaron a bailar cada uno a su manera la famosa coreografía de la canción.

No es la primera vez que Justin Timberlake baila dicha coreografía. En 2009 hizo una parodia del videoclip el programa de televisión Saturday Night Live con la propia Beyoncé.