Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Justin Timberlake es el padre primerizo más sexy del año

Tras coronar a David Beckham como el Hombre Vivo Más Sexy Del Planeta, la revista People se ha encargado de buscar a otro hombre maravilloso para el título de Papá Primerizo Más Sexy, y ha recaído, ni más ni menos, que en Justin Timberlake. El cantante se convirtió en padre el mes pasado mes de abril y vive feliz y contento junto a Jessica Biel y al pequeño Silas.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 19/11/2015 a las 14:22 horas

Justin Timberlake posa orgulloso con su hijo Silas

Justin Timberlake posa orgulloso con su hijo Silas / Agencias

Si ayer descubríamos que la revista People había escogido, y con mucha razón, a David Beckham como el Hombre Vivo Más Sexy Del Planeta, hoy se ha llevado un honor del estilo otro atractivo hombretón: Justin Timberlake. La revista le ha concedido el título de Papá Primerizo Más Sexy, ¡y no es para menos!

El requisito principal para estar entre los nominados a este titulazo era haber sido padre a lo largo de este año, y todos sabemos que Justin y Jessica Biel tuvieron a su primer bebé el pasado mes de abril. El niño se llama Silas Randall Timberlake y tiene cautivadísimos a sus progenitores.

Justin está encantado con su nuevo papel de padre y no le importa hacer todas esas tareas del tipo cambiar pañales o pasar las noches en vela. Sin embargo, el espíritu fiestero del cantante no iba a cambiar por tener un hijo, y hace poco Justin fue noticia al comportarse no del todo bien con unos paparazzi tras haberse tomado unas copas de más.

Justin Timberlake ve la tele con su hijo Silas

Justin Timberlake ve la tele con su hijo Silas / Instagram