Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACUERDO PREMATRIMONIAL

Justin Timberlake tendrá que pagarle 500.000 dólares a Jessica Biel si le es infiel

Justin Timberlake y Jessica Biel han firmado un acuerdo prematrimonial que incluye una indemnización de 500.000 dólares a la actriz y modelo si Justin le pone los cuernos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:28 horas

¿Boda secreta?

¿Boda secreta? / GTres

Viendo como están las relaciones en el mundo de las 'celebrities', Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido ser precavidos y han firmado un contrato prematrimonial antes de pasar por el altar.

Este tipo de documentos suelen pactar la custodia de los hijos o el reparto de los beneficios. Pero Justin y Jessica han decidido 'personalizar' su acuerdo incluyendo nuevas cláusulas.

La actriz y modelo ha incluído dos requisitos que ponen en duda la confianza que tiene en su novio. Y es que si Justin Timberlake le es infiel le va a salir bastante caro el desliz, ya que tendrá que indemnizar a su futura mujer con 500.000 dólares. Además, la otra cáusula especifica que la actriz puede negarse a tener hijos con Justin si no está 'absolutamente segura' de su marido.

No sabemos como le habrá sentado esto a Justin Timberlake, pero desde luego no se trata de una relación basada en la confianza. De todas formas, tendrá que firmar el acuerdo si quiere casarse con su novia.