EN SU 32 CUMPLEAÑOS

Kaley Cuoco comparte el emotivo vídeo de su pedida de mano

Kaley Cuoco ha recibido el mejor regalo en su 32 cumpleaños por parte de su novio Karl Cook. El jinete profesional le ha pedido matrimonio a la actriz de The Big Bang Theory, que no ha dudado en compartir el emotivo momento en sus redes sociales, donde podemos verla muy emocionada tras la sorpresa.

Kaley Cuoco, muy emocionada durante su pedida de mano
Kaley Cuoco, muy emocionada durante su pedida de mano // Instagram

Europa FM

Barcelona 01/12/2017 14:31

Kaley Cuoco ha compartido el vídeo en el que su chico, el jinete Karl Cook, le pedía que se casara con ella. En él podemos ver a la actriz completamente emocionada, y sin apenas poder articular palabra. Motivo por el cuál Cook le recuerda que todavía no ha obtenido respuesta, a lo que ella responde: "¡Sí, sí quiero. Digo que sí, digo que sí!".

"Todavía estoy llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!", escribía Kaley junto al vídeo.

Y tras este emocionante momento la pareja se fundió en un precioso abrazo mientras bailaban a Perfect, el nuevo single de Ed Sheeran. Momento que también hemos podido ver gracias a él, que ha sido el que lo ha compartido en su Instagram junto al texto: "En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo".