KANYE FOR PRESIDENT

Kanye West anuncia su candidatura como presidente de los Estados Unidos

El rapero Kanye West ha anunciado sus planes de ser presidente de los Estados Unidos. No sabemos si está bromeando o no, pero su campaña electoral ya ha empezado en Internet. Ha conseguido captar la atención de tal manera que ya tiene respuesta de la Casa Blanca.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/09/2015 11:18

Kanye West podría ser presidente de los Estados Unidos, y su mujer Kim Kardashian la primera dama. ¿Te lo imaginas? Éstas son las intenciones del rapero que aseguraba la pasada noche en la entrega de los premios MTV VMA 2015. "He dedidido postularme en 2020 a la presidencia de los Estados Unidos", declaraba.

Las Kardashian en la Casa Blanca

El rapero admitía que había fumado hierba antes de subir a recoger el Premio Michael Jackson por su trayectoria musical. "Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana" bromeaba Miley Cyrus, pero acto seguido le ofreció su voto.

Aunque para conseguir algo así sólo hace falta un propósito, y Kanye West lo tiene claro. El rapero siempre se ha mostrado interesado por la política y en algunas de sus declaraciones públicas ha criticado al gobierno de George W. Bush, la gestión de responsabilidades sobre el huracán Katrina...

El tema ha conseguido captar la atención del gobierno americano. Josh Earnest, secretario de prensa de la Casa Blanca, ha confesado que "espera con ganas saber cuál es el eslogan que escogerá para bordar en su sombrero de campaña", mientras viajaba a bordo del Air Force One hacia Alaska acompañando a Barack Obama.