UN BONITO DETALLE

Kanye West cumple el último deseo de una joven fan antes de morir con su 'I Love Kanye'

Kanye West ha tenido un bonito detalle con una fan que padecía un cáncer terminal. La familia de la joven se puso en contacto con el rapero y no dudó en contactar con ella a través de una videollamada para darle una sorpresa y poder hablar durante un rato, horas antes de que ella falleciese.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 10/01/2018 09:47

Aunque Kanye West es un personaje de lo más controvertido y en público suele mostrar una imagen dura y distante, también tiene un gran corazón. Así lo ha demostrado con una joven fan que padecía un cáncer terminal y cuya familia se puso en contacto con el rapero para que cumpliese su sueño de conocerle.

Al conocer la triste noticia, Kanye llamó a través de FaceTime a la adolescente y estuvo charlando con ella a través de la videollamada. Tal como ha explicado la familia de la fan, ésta le pidió que le rapease I Love Kanye, su canción favorita, y el marido de Kim Kardashian no dudó en hacerlo.

Lamentablemente la chica fallecía horas después de conocer a su ídolo, pero sus padres han querido hacer público este bonito detalle que hizo tan feliz a su hija en sus últimas horas de vida.