ASALTO EN UN HOTEL DE PARÍS

Kanye West detiene su concierto en Nueva York por un atraco a mano armada a Kim Kardashian

Unos hombres armados atacaron a Kim Kardashian mientras su marido, Kanye West, estaba dando un concierto en Nueva York. Tras saber la noticia, el rapero informó al público que no podía continuar el concierto por unos problemas familiares.

Kim Kardashian y Kanye West han centrado la atención una vez más de los flashes de los periodistas, ya sea por el brillante vestido de ella como por las lentillas grises de él
Kim Kardashian y Kanye West han centrado la atención una vez más de los flashes de los periodistas, ya sea por el brillante vestido de ella como por las lentillas grises de él // Getty

Europa FM

Barcelona 03/10/2016 11:34

Parece ser que Kanye West no puede actuar con tranquilidad y siempre sufre algún imprevisto. Hace unas semanas, un fan del rapero escaló hasta el escenario, y ahora el artista ha parado parar un concierto tras saber que su mujer, Kim Kardashian, acababa de sufrir un atraco a mano armada.

Kanye West se encontraba dando un concierto en Nueva York cuando le informaron de que unos desconocidos habían atacado, a punta de pistola, a su esposa, que estaba en la semana de la moda de París. Varios hombres enmascarados y armados asaltaron a Kim Kardashian, que en esos momentos estaba en la habitación de un hotel de la capital francesa, y se llevaron varias joyas valoradas en 10 millones de dólares.

Cuando el rapero fue informado de todo lo que había ocurrido, decidió detener el show diciéndole a sus fans que tenía una emergencia familiar. El portavoz de la pareja ha declarado que la modelo está bastante mal pero sin daño físico.