Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE SU GIRA YEEZUS

Kanye West obliga a ponerse de pie a dos discapacitados durante un concierto

Kanye West se negó a continuar con el concierto que estaba dando en Sidney (Australia) como parte de su gira Yeezus, hasta que todos, absolutamente todos los asistentes presentes en el Qantas Credit Union Arena se pusieran en pie "a no ser que tuvieran que estar sentados poeque fueran discapacitados".

Europa Press | Sidney (Australia) | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:04 horas

Kanye West

Kanye West / Gtres

Al pie de la letra se tomó sus polémicas palabras el rapero que no paró hasta darse de bruces con la realidad y no del mejor modo. El entusiasmado West quiso animar a sus seguidores insistiéndoles varias veces en que se levantaran de sus asientos.

Cuando el rapero vio una prótesis ortopédica asomando por encima de las cabezas de los espectadores, Kanye dijo: "Ok. Está bien".

Pero no quedó ahí la cosa. La insistencia se hizo tensa cuando el rapero centró su atención en otra persona de la grada que no se levantaba. Ni los abucheos, ni los gestos parecían hacerle entender al músico que la persona a la que se estaba dirigiendo no podía ponerse en pie. Entonces, detuvo la canción Good life diciendo: "Esta es la vez que más he tenido que esperar para cantar una canción. Es increible" antes de enviar a su guardaespaldas a comprobar el motivo.

No fue hasta la confirmación de éste de que se trataba de una persona en silla de ruedas cuando Kanye West dejó de insistir y reanudó el concierto.