GALA 4

Katy Perry, Amaral, Robbie Williams y Pablo Alborán, imitados en 'Tu Cara Me Suena'

Nueva tanda de imitaciones en la cuarta gala de Tu Cara Me Suena: esta semana Katy Perry ha sido imitada por Melody, Amaral por Edurne, Robbie Williams por Xuso Jones y Pablo Alborán por José Manuel Soto. ¿Quién lo ha hecho mejor?

Europa FM

Barcelona 15/11/2013 14:55

Melody se ha atrevido con el inglés esta semana imitando a Katy Perry. Y aunque está demostrando semana tras semana que hace buenas interpretaciones esta es probablemente la versión más 'flamenca' que se haya hecho de Fireworks:

A otro que le ha tocado un artista internacional ha sido a Xuso Jones con Robbie William, que ha ofrecido una espectacular actuación de Let me entertain you imitando el videoclip con lametazo a Marta Sánchez incluido:

Pasando al panorama nacional tenemos a Edurn con una imitación bastante lograda de Eva Amaral mientras que Florentino Fernández hacía su particular imitación de Juan Aguirre en Sin ti no soy nada:

Al contrario de Edurne, José Manuel Soto no se acercó tanto a parecerse a Pablo Alborán, ya que hizo su propia versión de su tema Te he echado de menos: