MENUDA PUNTERÍA

Katy Perry le da un balonazo a una fan que la grababa con el móvil durante un concierto

La cantante Katy Perry sigue su gira 'Witness Tour' por norteamérica. Sin embargo, parece que sus shows siempre van acompañados de algún que otro contratiempo. En esta ocasión la afectada fue una fan que recibió un balonazo mientras grababa su actuación.

Katy Perry
Katy Perry // Gtres

Europa FM

Madrid 27/11/2017 20:15

Katy Perry continúa con su gira por Estados Unidos para presentar su disco 'Witness'. Una gira que, al parecer, está marcada por los percances. Si hace unos días la cantante se veía obligada a detener un concierto tras quedarse atrapada en un planeta flotante que formaba parte del escenario; en esta ocasión, Katy Perry le daba un pelotazo a una fan que la grababa durante el concierto.

Ocurrió en su actuación en Salt Lake City (Utah). La artista pateaba varios globos con forma de ojo desde el escenario hacia el público mientras interpretaba su tema 'Roar', pero de pronto uno de ellos impactó contra el móvil de una fan que grababa el momento.

La chica, que por poco se queda sin móvil, ha declarado que el pelotazo le produjo un ataque de risa y que tanto ella como su móvil están bien. Aunque en un primer momento el dispositivo se apagó, al llegar a casa pudo cargarlo y volvió a funcionar sin ningún problema.

El vídeo no tiene desperdicio y desde luego, Katy, puntería no te falta...