CELEBRA LA VICTORIA DE SU EQUIPO

Katy Perry se bebe la cerveza de un trago y se tira desde la barra de un bar

Katy Perry ha vuelto a protagonizar uno de sus divertidos momentos. La cantante, que se encontraba en un local viendo el partido de los Rebeldes de Mississippi frente a Alabama, celebró la victoria de su equipo subiéndose a la barra del bar y bebiéndose una buena cerveza de un trago. Algunos de los allí presentes no quisieron dejar escapar el momento y ya han compartido sus vídeos a través de las redes sociales, donde todo el mundo está impresionado con lo bien que se lo pasa Katy.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/10/2014 11:55

Así de bien se tomó Katy Perry la victoria de los Rebeldes de Mississippi frente a Alabama. La cantante había prometido que si su equipo se clasificaba invitaría a todo el bar a tomar algo y desde luego que cumplió muy bien su palabra.

Katy se convirtió en protagonista indiscutible de la noche al subirse a la barra del bar donde se tomó una cerveza de un trago y después se lanzó sobre los allí presentes. Un divertido momento que ha quedado grabado por los numerosos fans que se encontraban en el local y que no han dudado en compartir este momento a través de las redes sociales.

La cantante ya nos tiene acostumbrados a sus numeritos en público pero la verdad es que nunca la habíamos visto tan entregada con su equipo. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la artista?