EN LOS ÁNGELES

Katy Perry, Beyoncé y su hermana Solange disfrutan del concierto de Missy Elliott

¿Hay algo mejor que disfrutar de la buena música en directo? El concierto de Missy Elliot en el pasado viernes en el FYF Fest reunió a Beyoncé y su hermana Solange, a las que no veíamos juntas hace tiempo. Katy Perry tampoco quiso perderse la cita y lo dio todo en la pista.

Missy Elliot, Beyoncé y Solange
Missy Elliot, Beyoncé y Solange // Twitter Missy Elliot

Europa FM

Madrid 24/07/2017 11:10

Cinco semanas después de haber dado a luz a los gemelos Sir y Rumi Carter, Beyoncé va recuperando sus rutinas diarias, entre las que también se encuentra tener tiempo libre para salir y disfrutar de la buena música.

Además, hacía tiempo que no las veíamos juntas. La relación entre Beyoncé y su hermana Solange ha estado en el ojo del huracán desde la acalorada disputa que la hermana de Queen B mantuvo con Jay Z en el ascensor. Después de eso, la familia Carter Knowles mandó un comunicado zanjando "un asunto privado que se ha hecho público".

Fue la rapera Missy Elliot quien publicó una imagen en su Instagram agradeciendo a Beyoncé y Solange su presencia en el concierto. Pero no fueron las únicas artistas que se dejaron ver por allí.

Katy Perry no quiso perderse el show de Elliot en el FYF Fest, en Los Ángeles. Hay un vídeo circulando por Twitter en el que vemos a la intérprete de Bon Appétit darlo todo como haríamos cualquiera de nosotros en un festival.