TRAS LOS ÚLTIMOS POST PUBLICADOS

Katy Perry se busca en Google y publica su foto más sexy porque se siente insegura

Katy Perry ha cambiado de look de forma bastante radical un par de veces , desde que rompiera con su relación con el actor Orlando Bloom. Se cortó una media melena muy rubia par la presentación de Oblivia, que acabó pintando de rosa para el vídeo de Chained To The Rhythm, y poco después se hizo un Miley Cyrus con el pelo corto y rubio, pero la base morena, que le sienta francamente bien. ¿Podría denotar todo esto una necesidad de reforzar su autoestima?

Katy Perry en los Grammy 2017
Katy Perry en los Grammy 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 06/04/2017 11:59

Katy Perry siempre se ha reído de sí misma y no parece tener complejos, como demuestra aquella vez que compartió una foto suya con los dientes llenos de restos de quinoa en una presentación, donde aseguraba que buscaba amigos nuevos capaces de advertirle de ese tipo de cosas. Sin embargo, después de las últimas dos fotos publicadas en Instagram, la cantante necesitaba un refuerzo de su imagen y recordar que además de talentosa, es una de las cantantes más guapas del panorama actual.

Miley Cyrus y Katy Perry con el mismo corte de pelo
Miley Cyrus y Katy Perry con el mismo corte de pelo // europafm.com

Por eso, ni corta ni perezosa, buscó una foto suya en Google en la que apareciese realmente sexy, y la compartió en sus redes sociales. Se trata de una imagen de ella morena, con un top mínimo y unos shorts ajustados, junto a la que escribió: “Me sentía insegura a raíz de mis últimas dos publicaciones, así que…”. En apenas 24 horas, contaba ya con más de 766.000 Me gusta y cerca de 14.000 comentarios alabando su belleza y sensualidad. ¿Se sentirá mejor ahora Katy? ¡Seguro que sí! Esta es la foto que ha compartido y los dos posts anteriores que le hicieron sentirse insegura: