PORTADA DE FORBES

Katy Perry es la cantante mejor pagada del año

Katy Perry ha sido nombrada por la revista Forbes la cantante mejor pagada del último año con unos ingresos que ascienden a los 135 millones de dólares. En la lista de celebridades, únicamente la superan dos boxeadores: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/06/2015 14:33

Katy Perry protagoniza la portada de la edición de julio de la revista Forbes. Muy sonriente y con un traje estampado con el símbolo del dólar, se corona como la cantante mejor pagada de los últimos 12 meses.

Con unos ingresos que se elevan hasta los 135 millones de dólares, estos beneficios se deben principalmente a su gira Prismatic Tour, a su actuación en la última edición de la Super Bowl y a sus acuerdos comerciales con grandes marcas como Adidas.

En la lista de celebridades mejor pagadas se sitúa en tercera posición únicamente superada por los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. En este Top 10 también encontramos a otros cantantes como One Direction en la cuarta posición o Taylor Swift en la octava.

Con motivo de este nombramiento, la artista ha publicado un comunicado en dicha revista con el que pretende servir de inspiración y animar a otras mujeres a que se sientan orgullosas de ser poderosas. También se cuestiona si tiene que ver que tan pocas mujeres hayan protagonizado la portada de Forbes con no querer dar una imagen de querer presumir o de ser poco humilde, y aclara: "Hay una diferencia entre ser humilde y trabajar duro para ver florecer los frutos de tu trabajo y cumplir tus sueños".