ROMPIÓ CON LO QUE SU FAMILIA LE HABÍA INCULCADO

Katy Perry confiesa que hizo más que “besar a una chica”

La cantante ha relatado que I Kissed a Girl llegó a ser algo más que un simple beso. Katy Perry ha confesado que a pesar de recibir una educación religiosa, decidió romper con las reglas que le habían inculcado para poder descubrir nuevos mundos.

Katy Perry durante su discurso en la gala HRC National Equality Award
Katy Perry durante su discurso en la gala HRC National Equality Award // Getty

Europa FM

Barcelona 20/03/2017 12:48

En la gala HRC, que tuvo lugar en Los Ángeles, Katy Perry recibió el premio nacional de la igualdad. Durante su discurso de agradecimiento, la cantante se sinceró y explicó sus primeras experiencias sexuales.

La artista, que ha recibido una educación totalmente religiosa ya que sus padres son pastores, confesó que "En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba.". Pero a Katy Perry le cambiaron las cosas cuando en 2008 lanzó I Kissed a Girl, "supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla".

Asimismo, la californiana siguió relatando que hubo un momento que tuvo la necesidad de romper con todo aquello que sus padres le habían inculcado y de esa manera poder descubrir a personas que creía que eran diferentes a ella, como los homosexuales. "Estas personas no eran nada como me habían enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido", dijo. "Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad".

Katy Perry siguió haciendo referencia a la etapa de su vida donde decidió dejar atrás la religión para empezar a descubrir y a ser ella misma. "No puedes escoger a tu familia, pero puedes elegir a tu tribu", añadió. "Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones". Y terminó con unas sinceras palabras, "Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto".