JUNTO A BEN STILLER

Katy Perry confirma su aparición en Zoolander 2 con un divertido vídeo

El pasado mes de noviembre se publicaba el trailer de Zoolander 2 donde podíamos ver a un montón de famosos que harían un cameo en la película. Pero parece ser que aún hay más sorpresas, si no teníamos bastante con ver juntos en la gran pantalla a cantantes de la talla de Justin Bieber, Usher, una nueva popstar se une al reparto: Katy Perry.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/01/2016 12:32

Katy Perry publicaba hace unas horas un divertido vídeo en Instagram en el que podíamos verla cantando Relax, del grupo Frakie Goes To Hollywood, canción que se utilizó en la primera película de Zoolander para hacerle un lavado de cerebro a Dereck Zoolander para que matar al Primer Ministro de Malasia.

De repente, aparece por detrás Ben Stiller, que interpreta al mítico Zoolander, para decirle a la artista: "Oye Katy, ¿podrías no cantar esa canción? Me trae un montón de cuestiones personales".

Con este vídeo de tan sólo 15 segundos prácticamente se confirma la participación de Katy Perry en la segunda parte de la película, que se estrenará el próximo 12 de febrero. Además, también se confirman los rumores que surgieron el pasado mes de julio cuando Katy Perry se encontraba en Roma haciendo un descanso de su Prismatic Tour para hacer "un pequeño cameo en una película", cuando precisamente se estaba rodando Zoolander 2 en la misma ciudad.