LLUVIA DE MEMES

Katy Perry se convierte en la bandera de España en su nueva sesión para Vogue

Katy Perry protagoniza el número de mayo de la prestigiosa revista Vogue, para la que ha realizado una sesión de fotos a cargo del estilista Commes de Garçons. Entre los diseños de lo más vanguardistas, ha destacado uno en particular que los usuarios han recibido con una lluvia de memes: similitudes con el logo de McDonald's, un bote de mayonesa o la bandera de España, son algunas de las hilarantes comparaciones.

Katy Perry posa para Vogue
Katy Perry posa para Vogue // Vogue

Europa FM

Barcelona 14/04/2017 11:02

Katy Perry es la portada del número de mayo de la edición estadounidense de Vogue, todo un lujo para cualquier artista.

En la entrevista que ha concedido a la publicación, Katy confiesa que ha evolucionado tanto personal como musicalmente y que ha dejado atrás la música con la que se dio a conocer: "Tienes que luchar por algo, y si no luchas por nada, entonces solo te estás sirviendo a ti mismo y punto. ‘California Gurls’ y todas esas canciones blanditas que he hecho en el pasado no significan nada para mí ahora mismo, después de lo que he aprendido. Creo que el escapismo es necesario, pero también que no todo puede ser eso".

En la sesión de fotos que ilustra este número, la cantante se ha puesto en manos del prestigioso estilista Commes de Garçons, que ha seleccionado una serie de look de lo más vanguardistas y transgresores. En la portada podemos verla con un total look rojo y luciendo su rubio platino antes de cortárselo todavía más.

Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido una de las fotos interiores, en la que Katy viste un extraño vestido rojo y amarillo que ha generado una lluvia de memes: desde el logo del McDonald's hasta un bote de mostaza Heinz, cualquier recuerda este look. Pero sin duda lo que más gracia nos ha hecho son los que han incluido el escudo de la bandera de España convirtiendo a la artista en la bandera de nuestro país, literalmente.