CON EL TEMA 'EVERYDAY IS A HOLIDAY'

Katy Perry se convierte en un hada para el anuncio navideño de H&M

Este año la cantante escogida para el spot navideño de la firma de ropa H&M ha sido Katy Perry. La divertida cantante protagoniza un spot de de dos minutos en el que podemos verla disfrazada de un hada verde, con un elegante vestido rojo o de soldadito navideño mientras no para de bailar rodeada de personajes navideños y todo bien colorido como es habitual en cualquier vídeo de Katy.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/11/2015 12:02

La navidad ya está aquí. Y señal de ello son la cantidad de spots navideños que numerosas marcas están presentando ya para promocionar sus productos con la aparición de una popstar como reclamo principal.

Si hace unos días podíamos ver como Lady Gaga y Tony Bennett protagonizaban el anuncio de una conocida cadena de librerías estadounidense; o como Miley Cyrus se unía a Bill Murray y George Clooney para cantar villancicos para el especial de Netflix; ahora le toca el turno a Katy Perry.

Curiosamente el año pasado fueron precisamente Lady Gaga y Tony Bennett los que prestaron para la campaña navideña de H&M. La elegancia y sobriedad del anuncio del año pasado dejan paso a la diversión y el colorido que siempre acompaña a Katy Perry: osos de peluche gigantes, árboles y bolas de Navidad o bastones de caramelo son algunos de los personajes que podrás ver en esta fiesta navideña, ¡sin olvidar al Papa Noel 'chulazo', claro! Que a Katy Perry le gusta mucho la diversión pero también sabe rodearse de chicos guapos.

En este spot podemos escuchar casi al completo el nuevo single navideño de la californiana llamado Everyday is a Holiday. ¡Disfrútalo!