ERA EL PRIMER BESO DEL CHAVAL

Katy Perry, duramente criticada por besar en la boca a un concursante de American Idol

Ocurrió en 'American Idol', uno de los talent shows más famosos de la televisión americana, donde que Katy Perry trabaja como jurado. El beso en la boca que la artista robó a uno de los concursantes ha indignado a las redes sociales.

Katy Perry, duramente criticada por besar en la boca a un concursante de American Idol
Katy Perry, duramente criticada por besar en la boca a un concursante de American Idol // Youtube

Europa FM

Madrid 13/03/2018 20:01

Benjamin Glaze es el joven de 19 años que acudió a 'American Idol' para tratar de impresionar al jurado y convertirse así en uno de los concursantes del talent show. Sin embargo, para su sorpresa, antes de actuar, Katy Perry le lanzó una cuestión: la artista le preguntó si alguna vez había besado a alguien. Algo, a lo que el joven respondió negativamente, alegando que nunca había tenido una relación y que esperaba a la chica adecuada para dar un beso.

La respuesta de Benajmin impresionó a Katy Perry, que le pidió que se acercara para darle un beso. Sus compañeros de jurado, mientras tanto, animaban a la artista e inmortalizaban el momento.

Benjamin Glaze se acercó con la intención de recibir un beso en la mejilla, pero Katy le giró la cabeza y lo besó en la boca. De la impresión, el joven cayó al suelo mientras los asistentes alucinaban y reían por lo que acababan de presenciar.

Inmediatamente después el chico comenzó su actuación, pero esta no logró convencer al jurado. “Realmente disfruté de conocerte hoy, le diste un vuelco a mi corazón. Eres muy dulce, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en ese tipo de competencia. La próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón”, le explicó Katy.

Sin embargo, lo que para los presentes fue algo gracioso, indignó muchísimo a las redes sociales, que comenzaron a arrementer duramente contra Katy Perry por haberle robado al chico el primer beso de su vida y después eliminarlo del concurso. Entre los comentarios, se puede leer “¿Qué narices? Katy Perry literalmente ha hecho que este chico la bese en American Idol y me siento tan incómoda con eso, era su primer beso”, mientras que otros cuestionan la profesionalidad de la artista.