Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

Katy Perry enseña su torpeza con un segway y su padre le contesta con un vídeo explicativo

Katy Perry ha subido un divertido vídeo donde intenta, por primera vez, conducir un segway. Frente a la torpeza de la cantante que es incapaz de mantenerse en él, su padre le responde con un vídeo explicativo sobre cómo hacerlo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Katy Perry intenta conducir un segway

Katy Perry intenta conducir un segway / Instagram

El sentido del humor de Katy Perry es conocido por todos y no ha dudado en compartir un vídeo en Instagram donde podemos ver que no se le da nada bien lo de subirse a un segway.

Con una mascara para protegerse del polvo del festival Burning Man y un enorme abrigo de pelo, la cantante intenta subirse en repetidas ocasiones a un segway mientras este empieza a dar vueltas y finalmente se le escapa de las manos y sigue rodando por el suelo.

Ante tal escena, el padre de Katy Perry se vio obligado a grabar un divertido vídeo en el que, sobre un segway, le explica cómo manejarlo.