SE LO ENVIÓ AL CAMERINO

Katy Perry le envía un tierno regalo a Taylor Swift para hacer las paces

Casi 5 años después de su enfado, Katy Perry y Taylor Swift han puesto fin a su enemistad. Ha sido la californiana la que ha dado el paso enviándole un regalo al camerino de Taylor. ¡Y Swift ha contestado!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/05/2018 13:48

Ya sabemos que Taylor Swift es una persona de extremos. Le pasa con sus parejas, de las que no se separa durante la relación pero después de la ruptura le sirve como fuente de inspiración para quedarse a gusto a través de sus canciones.

Con la amistad no iba a ser distintos y si hace unos años ella y Katy Perry eran inseparables, como podíamos ver cada vez que coincidían en un evento, todo cambió cuando Katy contrató a los bailarines de Taylor para su gira Prism.

A partir de ahí todo han sido casi 5 años en los que no han dejado de lanzarse dardos envenenados a través de sus canciones y sus amigos comunes se las veían de todos los colores para quedar con una sin que se enfadase la otra.

Pero Katy Perry, que tras su visita al Papa se ha debido aplicar eso de "el que perdona la ofensa cultiva el amor" ha querido hacer un acto de bondad siendo la que diera el primer paso hacia la reconciliación.

Y lo ha hecho de la forma más antigua posible, con una rama de laurel, que en la antigua Grecia y Roma se les entregaba como recompensa a poetas, deportistas y guerreros. Además, la acompañaba una carta escrita a mano sellada con el dibujo de un perrito.

Ante tal monería Taylor Swift no dudó compartir el regalo a través de su Instagram Stories: "Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa mucho para mí".