Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PUBLICA LAS IMÁGENES EN INSTAGRAM

Katy Perry, irreconocible como nueva imagen de Moschino

Moschino ha escogido a Katy Perry como imagen de la marca y ya podemos ver algunas imágenes de la nueva campaña hechas por los reconocidos fotógrafos Inez & Vinoodh. Con un nuevo look con el pelo corto y revuelto la artista posa con los diseños más imposibles.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:01 horas

Hace unos días Katy Perry publicaba en su cuenta de Instagram una imagen donde anunciaba que era la nueva imagen de Moschino luciendo un peculiar diseño dorado con una chaqueta de parches vaqueros.

Ahora la artista ha compartido en la misma red social 5 imágenes más que los prestigiosos fotógrafos Inez & Vinoodh le han hecho para esta nueva campaña.

Con un look desenfadado con el pelo negro y muy cortito dejando a un lado sus famosas pelucas de colores, Katy Perry luce diferentes diseños de Moschino que van desde un enorme plumón azul eléctrico a un original vestido pintado con graffitis pasando por un estilo más rapero.