Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CERRARÁ LA GALA CON 'ROAR'

katy Perry estrenará una canción de 'Prism' en los MTV VMA

Katy Perry ha lanzado una campaña junto a MTV y Pepsi para dar a conocer más detalles sobre su próximo álbum 'Prism'. De esta manera y mediante el hashtag #katynow, los fans podrán votar entre la letra de dos canciones nuevas y la ganadora se presentará durante la gala de los MTV VMA el domingo 25 de agosto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:12 horas

Katy Perry

Katy Perry / europafm.com

Katy Perry sigue en plena promoción de su próximo álbum Prism que verá la luz el 22 de octubre. Tras presentar Roar como primer single y coronarse número 1 en las listas de ventas estadounidenses vendiendo más de 500.000 copias a pesar de la dura competencia de Applause de Lady Gaga, la cantante ya tiene pensado estrenar segundo single el 17 de septiembre.

Pero para este nuevo sencillo la californiana cuenta con la ayuda de sus fans para elegirlo. Junto a Pepsi y MTV se ha creado una campaña para desvelar más secretos sobre Prism mediante el hashtag #katynow. De esta manera ya se conocen los títulos de dos temas nuevos: Dark Horse y Walking On Air.

Durante las próximas horas se lanzarán las letras de ambos temas en la web de la campaña para que los fans puedan votar cuál les gusta más. Finalmente el sábado 24 de agosto se podrán escuchar los fragmentos de las dos canciones y la más votada se presentará durante la gala de los MTV VMA 2013 desde algún lugar de Brooklyn todavía desconocido, tal y como aparece en el vídeo promocional.

Esta canción supondrá el segundo single de Prism y saldrá a la venta el 17 de septiembre, coincidiendo con la cuenta atrás de Britney Spears para desvelarnos otra sorpresa.

Lo que si que se ha confirmado es que Katy Perry clausurará la gala interpretando Roar.