Katy Perry: "Me gusta que los hombres se recorten el vello púbico, pero no que se lo depilen por completo"

Siempre vemos a Katy Perry lucir impecable en cada uno de los eventos a los que asiste. Puede que su estilo nos guste más o menos, pero lo cierto es que la cantante va hecha un pincel. Por eso no ha tenido reparos a la hora de revelar cómo debe, por ejemplo, llevar un chico el vello púbico, y Katy lo tiene claro: “Recortadito pero no depilardo por completo, no me gustan los metrosexuales”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/10/2015 13:29

Katy Perry ha largado y de lo lindo en una entrevista para la revista Glamour. Ya sabemos lo coqueta que es la cantante y, como es normal, le gusta que un chico también se cuide: “Si tienes bien las uñas y los dientes, eres un candidato. Sino hay limpieza bajo las uñas y quieres tocarme, olvídate”, asegura Katy.

Y no sólo eso, sino que reveló gustos más íntimos como, por ejemplo, que le gusta que los hombres vayan rasurados en sus partes íntimas: “Me gusta que un chico se recorte el pelo púbico, pero no que se lo depile por completo. No me gustan los metrosexuales”, confesó la artista.

Suponemos que John Mayer cumplirá todos estos requisitos, pero tenemos nuestras dudas en el caso de su ex marido, Russell Brand. Por lo que se ve, Katy Perry ha vuelto una vez más junto a John, ya que se dejaron ver agarrados de lo más acaramelados durante la boda de la actriz Allison Williams.