Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE TWITTER

Katy Perry habla de la infidelidad de Orlando Bloom con Selena Gomez

La cantante ha roto su silencio a través de un par de tuits, a los que probablemente van destinados a su novio (o ya no) Orlando Bloom, tras su supuesta infidelidad con la joven Selena Gomez.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 13/05/2016 a las 13:35 horas

Katy Perry llorando

Katy Perry llorando / europafm.com

Parece ser que Katy Perry ha querido responder de forma sutil a todo el escándalo que se está produciendo por la infidelidad que ha cometido el actor Orlando Bloom con la joven cantante Selena Gomez. De momento, la tercera en discordia no se ha pronunciado peri sí lo ha hecho la víctima de todo este drama: Katy Perry.

La artista ha querido dedicar alguna que otra canción a toda esta situación, ¿irá para su amado? Se trata del vídeo de una canción de Peggy Lee titulada Is That All There Is? (¿Es eso todo lo que hay?) Pero eso no es todo y la letras nos sorprende todavía más: "Me enamoré del chico más maravilloso del mundo, me llevaba a dar caminatas por el río (…) pero un día él se fue, y aunque en ese momento creí que moriría, no fue así”. Pobre Katy, no eres la única que se enamora del chico equivocado.

Además, al día siguiente nos dio a entender por las redes sociales que está deseando que desaparezca todo el revuelo que han causado los medios y publicó un artículo sobre alguna que otra cosilla que se traía Orlando Bloom entre manos, añadiendo un hashtag muy peculiar: #dontfeedthebeast, lo que viene siendo que no alimentemos más a la bestia.

¿En qué quedará todo este drama?

Últimas Noticias