ENTREVISTA EN LA CBS

Katy Perry habla por primera vez de su guerra con Taylor Swift: "Ella lo inició"

Las diferencias entre Taylor Swift y Katy Perry son evidentes desde hace años, cuando las artistas se enfrentaron en las redes sociales por causas que a la mayoría de los mortales se nos escapa. La cantante de 'Roar' acudió al programa de la CBS 'The Late Late Show' y aprovechó para cargar contra su archienemiga diciendo que "ella lo inició y es hora de que lo termine".

Katy Perry en el Carpool Karaoke
Katy Perry en el Carpool Karaoke // YouTube

Europa FM

Madrid 23/05/2017 17:06

Katy Perry está inmersa en la promoción de su nuevo álbum, Witness, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio. Por eso mismo, la cantante acudió a una entrevista en The Late Late Show, el programa de Jimmy Fallon en la CBS.

Allí, además de hablar de su nuevo tema junto a Niki Minaj, 'Swish Swish', la intérprete de 'Bon Appetit', avivó la llama de su particular batalla con la estrella musical Taylor Swift, con quien mantiene diferencias irreconciliables desde hace años. Todo comenzó cuando, hace años, la totalidad del cuerpo de baile de Swift la dejó de lado y se unieron a la gira de Katy Perry. A partir de aquí, ambas cantantes se han cruzado una multitud de mensajes en las redes sociales, donde han dejado claro que no se llevan nada bien.

De hecho, Jimmy Fallon no pudo evitar preguntar a Katy qué pensaba sobre la canción del último disco de Taylor Swift que la cantante le habría dedicado, titulada 'Bad Blood'. "Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", dijo la californiana.

Katy Perry no quiso ahondar mucho en los detalles que las enfrentaron en un primer momento, pero aseguró que "fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?".

"Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curararemos el mundo", añadió la intérprete de 32 años.

Sin embargo, lejos de reconciliarse, todo apunta a que ha sido ahora Katy Perry la que manda indirectas a Swift a través de las canciones. De hecho, Fallon preguntó a Katy si se había inspirado en Taylor Swift para componer su tema 'Swish Swish', a lo que Perry contestó: "Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte". Así, Katy Perry deja en el aire la duda sobre si dedica la canción a alguien en especial o no.

👉 Aquí puedes ver completo el Carpool Karaoke de Katy Perry con James Corden: