PRESENTA 'WITNESS'

Katy Perry habla de sus pensamientos suicidas

Con motivo del estreno de Witness, su nuevo álbum, Katy Perry ha retransmitido su vida en directo a través de su canal de YouTube. Asimismo, también ha concedido una entrevista en la que ha confesado que llegó a pensar en quitarse la vida.

Katy Perry confiesa que tuvo pensamientos suicidas
Katy Perry confiesa que tuvo pensamientos suicidas // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/06/2017 11:36

Katy Perry ha querido hacer honor al título de su nuevo disco, Witness (testigo, en español), y durante más de dos días nos ha dejado descubrir su vida. La cantante ha estado retransmitiendo en directo a través de su canal de YouTube y la hemos podido ver en una charla junto con Sia, Dita Von Teese, Anna Kendrick, o cocinando con el chef Gordon Ramsay.

Asimismo, la artista también ha concedido una entrevista y se ha sincerado con sus fans, explicando el motivo de su cambio de look. "No quería parecerme a Katy Perry", confesó la californiana cuando le preguntaron sobre su nuevo corte de pelo. También declaró, entre lágrimas, que le gustaría vivir una vida más genuina.

Entre sus confidencias destacan la de haber tenido problemas con el alcohol. Aunque lo que más sorprendió a los seguidores de Katy Perry fue cuando explicó que luchó contra una sustancia que la llevó a tener pensamientos suicidas.