LOS CALIFICA DE PEOR A MEJOR

Katy Perry hace un ranking sexual de sus exs famosos: Orlando Bloom, Diplo y John Mayer

Para promocionar su nuevo álbum Witness, Katy Perry ha estado durante 4 días en una casa con 42 cámaras que han captado todos sus movimientos retransmitiéndolos en directo. James Corden fue uno de los invitados que fue a visitar a la cantante y no dudó en preguntarle por sus exs más conocidos haciendo que los calificara sexualmente.

Katy Perry califica sexualmente a sus exs famosos
Katy Perry califica sexualmente a sus exs famosos // europafm.com

Europa FM

Barcelona 13/06/2017 10:44

Al más puro estilo Gran Hermano, Katy Perry ha realizado un "experimento sociológico" llamado Katy Perry Live: Witness World Wide. Durante cuatro días, la cantante se ha metido en una casa equipada con 42 cámaras donde cualquier podía ver su "vida en directo" como parte de la promoción de su nuevo álbum Witness.

James Corden ha sido uno de los invitados que han visitado a Katy, con la que jugó a "verdad o reto". El presentador y la cantante se hicieron preguntas comprometidas mientras se comían platos asquerosos, y una de ellas fue cuando Corden le dijo que calificara sexualmente a sus ex novios famosos, entre los que se encuentran Orlando Bloom, John Mayer y Diplo.

"Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de aquí!", le dijo la intérprete de Bon Appétit. Pero James Corden quería sacarle más chicha al asunto y le insistió para que dijese quién es el mejor en la cama. Finalmente Katy aceptó y mencionó a Diplo en tercer lugar, a Orlando Bloom en el segundo y el primer puesto se lo dio a John Mayer, con quien tuvo la relación más larga de las tres, llegando a los 3 años.