'KATY'S KETTLE CORN'

Katy Perry inventa un sabor de patatas fritas

Después de alargar hasta la eternidad su último disco y lanzar su propia película, Katy Perry se mete en la cocina inventando su propio sabor a patatas fritas. La cantante, imagen de la marca americana de snacks Popchips ha creado unas patatas fritas con sabor a palomitas de maíz dulces, todo muy Teenage Dream.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/01/2013 15:36

Si creías que la era Teenage Dream llena de algodones de azucar y caramelos de colores había finalizado estabas equivocado/a, almenos en parte.

La edulcorada Katy Perry es la imagen de la marca americana de snacks y patatas fritas Popchips, pero no conforme con eso ella ha querido introducirse en la "cocina experimental" e inventar su propio sabor a patatas fritas, por supuesto muy dulce.

El sabor en cuestión se llama "Katy's kettle corn", algo así como patatas fritas con sabor a palomitas de maíz dulces. Y ella explica muy orgullosa esta gran innovación en el mundo del pica-pica: "Popchips nunca se había metido antes en el terreno de lo dulce, pero quería añadir mi toque personal al crear un sabor. Después de una serie de pruebas intensivas, estoy orgullosa de presentar lo mejor de ambos mundos: Katy's kettle corn!".

Además, Katy ha diseñado personalmente el envase sustituyendo el puntito de la "i" con un corazón y dándole un toque rosa y morado. Ahí queda eso.