Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'KATY'S KETTLE CORN'

Katy Perry inventa un sabor de patatas fritas

Después de alargar hasta la eternidad su último disco y lanzar su propia película, Katy Perry se mete en la cocina inventando su propio sabor a patatas fritas. La cantante, imagen de la marca americana de snacks Popchips ha creado unas patatas fritas con sabor a palomitas de maíz dulces, todo muy Teenage Dream.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:51 horas

Katy Perry crea su propio sabor a patatas fritas

Katy Perry crea su propio sabor a patatas fritas / europafm.com

Si creías que la era Teenage Dream llena de algodones de azucar y caramelos de colores había finalizado estabas equivocado/a, almenos en parte.

La edulcorada Katy Perry es la imagen de la marca americana de snacks y patatas fritas Popchips, pero no conforme con eso ella ha querido introducirse en la "cocina experimental" e inventar su propio sabor a patatas fritas, por supuesto muy dulce.

El sabor en cuestión se llama "Katy's kettle corn", algo así como patatas fritas con sabor a palomitas de maíz dulces. Y ella explica muy orgullosa esta gran innovación en el mundo del pica-pica: "Popchips nunca se había metido antes en el terreno de lo dulce, pero quería añadir mi toque personal al crear un sabor. Después de una serie de pruebas intensivas, estoy orgullosa de presentar lo mejor de ambos mundos: Katy's kettle corn!".

Además, Katy ha diseñado personalmente el envase sustituyendo el puntito de la "i" con un corazón y dándole un toque rosa y morado. Ahí queda eso.