Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTOS EN UN CONCIERTO

Katy Perry y John Mayer han vuelto

Aunque anunciaron su separación el pasado mes de mayo parece ser que Katy Perry y John Mayer se han dado una nueva oportunidad. La pareja se dejaba ver de lo más cariñosa el pasado fin de semana en el concierto de Grateful Dead en Chicago.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:01 horas

Katy Perry y John Mayer han vuelto

Katy Perry y John Mayer han vuelto / TMZ

La relación de Katy Perry y John Mayer ha tenido ya varias rupturas desde que empezaron en 2012. El verano pasado pudimos ver a la cantante disfrutando de unas vacaciones junto a Diplo y aunque parece que después volvió a retomar su relación con Mayer, en marzo anunciaron su ruptura.

Desde entonces se ha rumoreado sobre una nueva oportunidad entre ambos pero no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando la pareja se ha dejado ver de lo más cariñosa entre el público de un concierto de Grateful Dead en Chicago.

Por otro lado, una fuente cercana a ambos ha declarado a la revista People que no han vuelto de manera formal: "Han pasado tiempo juntos, pero no parece que estén en una relación seria. Se ven de vez en cuando. Han pasado tiempo juntos en Los Ángeles, cuando Katy tuvo un descanso de su gira".