'KATY PERRY POP'

Katy Perry lanza un juego para smartphones para que te conviertas en una estrella del Pop

¿Tienes curiosidad por saber cómo llegar a ser una estrella del Pop? Pues Katy Perry te da la oportunidad de experimentarlo gracias a su nuevo juego para smartphones llamado Katy Perry Pop.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/12/2015 12:59

¿Estás preparado para llegar a ser una estrella del Pop? ¡Porqué el juego para smartphones de Katy Perry, llamado Katy Perry Pop, ya se puede descargar en Google Play y App Store y precisamente llegar a ser una gran Popstar es el objetivo.

En el juego, el dibujo animado de Katy te guiará a lo largo de toda la historia para que llegues a ser una gran diva de la música pop como ella.

El primer paso es crear y customizar tu personaje, y cuanto más colorido y poco convencional mejor.

En el juego trabajas en una de esas típicas cafeterías americanas que tienen un escenario con un micro abierto y ante eso, un día decides actuar. ¿Pero qué ven tus ojos? Ni más ni menos que Katy Perry entrando en la cafetería en el momento justo para escuchar tu actuación...¡y le encanta! A partir de ese momento, si te lo sabes montar bien tienes muchas papeletas para llegar a ser el próximo artista revelación del momento e incluso convertirte en una estrella del Pop.

Y recuerda, la clave es usar tu carisma y encanto.