Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SE TRATARÁ DE UN ANILLO DE COMPROMISO?

Katy Perry luce un anillo el Día de San Valentín tras cenar con John Mayer

El día de San Valentín dio mucho de sí para Katy Perry. La cantante se fue a cenar junto a su churri, John Mayer, a un restaurante de Los Ángeles. Pero al salir del local, Perry lucía algo nuevo: lo que parecía un anillo de compromiso. La pareja no esquivó a los medios, que pudieron captar cómo deslumbraba el anillo que Katy lucía en su mano.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:36 horas

¿Es eso un anillo de compromiso?

¿Es eso un anillo de compromiso? / Gtres

Muchos han sido los rumores de boda que han rondado alrededor de Katy Perry y John Mayer. Pero parece ser que este último se acerca más a la realidad cuando, hace unos días, la cantante lució un deslumbrante anillo en su mano izquierda.

Todo tuvo lugar la semana pasada, cuando la pareja celebró el Día de San Valentín en el restaurante ‘Sunset Towers’ de Los Ángeles. Al salir del local, la pareja no pasó desapercibida delante de los numerosos medios que allí se encontraban y que pudieron ser testigos del momento en el que Katy lucía el anillo en su mano. Aún así, según una fuente cercana a los tortolitos en la cena no hubo pedida de mano, tan sólo un momento romántico.

Hace un mes, cuando le preguntaron durante una entrevista sobre una posible boda, Perry aseguraba “no tener prisa y estar disfrutando de una relación maravillosa con un hombre maravilloso”. ¿Les veremos pasar por el altar?