Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEJÓ HUELLA...

Katy Perry luce escote de infarto en el teatro chino de Los Ángeles

Katy Perry ha dejado poco para la imaginación en su última aparición pública. La artista californiana dejaba sus huellas impresas en el teatro chino de Los Ángeles, donde lució escote, enseño pierna y dejó huella...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Katy Perry en el teatro chino de Los Ángeles

Katy Perry en el teatro chino de Los Ángeles / Getty Images

Katy Perry acaparó todas las miradas en el estreno del documental Jeremy Scott: The People's Designer. Katy acudió al evento, organizado por el diseñador en el teatro chino de Hollywood Boulevard en Los Ángeles, haciendo gala de la sensualidad que le caracteriza. La artista lució un sexy vestido negro con un escote de infarto y aberturas estratégicas, que dejaron entrever su pierna al más puro estilo Angelina Jolie.

"Katy es el arco de la película. Cuando la veas, lo entenderás. Hay muchos momentos icónicos con ella: ella en la alfombra roja del Super Bowl, nosotros dos llegando a la gala en el MET", relató Scott.

Otras personalidades, como Lilly Collins, Vanessa Hudgens o Rita Ora también asistieron al estreno.