Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS FANS PROTESTAN EN LAS REDES

Katy Perry mete la pata al mezclar la bandera de Taiwan con su vestido de girasoles

Lo que Katy Perry hizo con la intención de halagar a sus fans taiwaneses colgándose la bandera del país al cuello acabó disgustándoles. Al mismo tiempo la cantante lucía un vestido de girasoles que muchos relacionaron con el 'Movimiento Estudiantil Girasoles' y al mezclarlo con la bandera de Taiwan se sintieron atacados.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:49 horas

La prensa se hace eco de la metedura de pata de Katy Perry

La prensa se hace eco de la metedura de pata de Katy Perry / europafm.com

Que un artista internacional saque la bandera del país donde se encuentra actuando como guiño a sus fans es algo muy recurrente.

Y esto es lo que hizo Katy Perry durante su concierto en Taiwan. La cantante sacó la bandera y se la ató al cuello a modo de capa sin saber lo que significaba para ellos al combinarla con un vestido de girasoles.

Y es que aunque este vestido ya lo ha sacado en otras ocasiones durante su Prismatic Tour, el sentido que adquirió en Taiwan fue desafortunado. Los girasoles fueron la imagen del movimiento estudiantil que tuvo lugar en 2014 en el que criticaban un acuerdo comercial entre Taiwan y China siendo además el primer movimiento civil en toda la historia de la República China.

La combinación entre los girasoles del atuendo y la bandera de Taiwan hizo que algunos fans se sintieran 'heridos' tal como manifestaron en las redes sociales.

Por el momento, ni Katy Perry ni sus representantes han hecho ninguna declaración al respecto.