Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿POR MÉRITOS MUSICALES?

Katy Perry, Miley Cyrus y Shakira entran en el libro de los Récords Guiness

El 11 de septiembre se lanza una nueva edición del famoso libro de los Récords Guinness e incluirá a tres grandes popstars: Katy Perry, Shakira y Miley Cyrus, aunque ninguna de las tres ha batido ningún récord musical.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:02 horas

Miley Cyrus, Katy Perry y Shakira entran en el libro Guinness de los Récord

Miley Cyrus, Katy Perry y Shakira entran en el libro Guinness de los Récord / europafm.com

Katy Perry, Miley Cyrus y Shakira tienen en común ser cantantes de éxito y llenar grandes estadios con sus conciertos. Pero ahora también son las tres cantantes que aparecerán en la nueva edición del famoso libro de los Récords Guinness que se publicará el próximo 11 de septiembre.

Curiosamente los correspondientes récords no tienen que ver con la música. Katy Perry entra como la artista con más seguidores en Twitter, que aunque actualmente se encuentra en 56 millones de seguidores, el libro recoge 52.

Algo similar le ocurre a Shakira, aunque ella bate récord de seguidores en Facebook con más de 103 millones de 'me gusta'.

Por último tenemos a Miley Cyrus, que no tiene el récord de seguidores en ninguna red social pero revoluciona las red en general siendo la cantante más buscada en Internet. Y es que la intérprete de Adore you nos tiene tan acostumbrados a sus polémicas, desnudos y locuras que muchas veces no podemos esperar para que vuelva a sorprendernos.

Pero esta nueva edición también recoge récord musicales: One Direction también ingresará en este libro por haber colocado sus tres primeros discos Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories, en el número 1 de Billboard.

Por su parte, Eminem ha conseguido con su Rap God rapear 1560 palabras en seis minutos y cuatro segundos de duración.

Y por último, Metallica se convierte en la primera banda en presentarse en La Antártida con un espectáculo que se emitió en directo por Internet el pasado 8 de diciembre.