DESPUÉS DE LA SUPER BOWL

Katy Perry y su novio John Mayer se gastan miles de dólares en strippers

Katy Perry es la última cantante en apuntarse a la moda de gastarse enormes cantidades de dinero por ver bailar a strippers. Así lo hizo en un club de California después del partido de la Super Bowl. Lo mejor de todo... ¡que se llevó a su novio John Mayer con ella!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/02/2014 16:55

Katy Perry se autofotografía con una stripper

Katy Perry y John Mayer muestran su amor en cada ocasión que pueden, y es que la pareja está tan unida que van juntos hasta a disfrutar de ¡un espectáculo de strippers!

La pareja disfrutó de un show en el club Spearmint Rhino en Santa Barbara (California) justo después de la Super Bowl en el que se gastaron miles de dólares para que las strippers bailaran para ellos. Además, las chicas estaban tan contentas con la generosidad de Katy y John que no dudaron en fotografiarse con la cantante, de la que dijeron que se mostró muy amable y accesible.

La pareja se suma a la moda de muchos cantantes de ir a gastarse miles y miles de dólares con el objetivo de que unas cuantas chicas bailen para ellos.

Rihanna, asidua a los clubs de striptease, ha llegando a gastarse en una noche hasta 8.000 dólares. También pudimos ver rodeada de strippers a Nicki Minaj inaugurando su cuenta de Instagram o más recientemente a Justin Bieber mordisqueando los pechos de una bailarina o gastándose en un club de Miami más de 75.000 dólares.

También han trasladado la moda del pole dance a los videoclips, como Pour it up de Rihanna o el más elegante Gorilla de Bruno Mars. Incluso vimos a la propia Katy Perry hacer un tímido baile con unas escobas a modo de barras en su actuación en los Grammy.