Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMERA FOTO OFICIAL

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación a través de Instagram

La cantante ha subido una foto en su perfil y se da por hecho que su relación con el actor está más que consolidada.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 22/05/2016 a las 17:37 horas

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom / Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido hacer oídos sordos a todos los rumores de infidelidad con la joven cantante Selena Gomez. Para ello. ha sido la propia Katy Perry la que ha querido pasar página subiendo una foto junto al actor a su perfil de Instagram.

Recordamos que la pareja comenzó su fuerte coqueteo en la última gala de los Globos de Oro, donde salieron imágenes en las que ambos salían muy acaramelados.

Además, hace unos días también pudimos comprobar que tanto Katy como Orlando estaban pasando buenos momentos durante sus vacaciones en Cannes y ahora parece ser que los tortolitos han querido por ellos mismos que todo el mundo se entere de su amor. ¡Qué bonito!

En la imagen podemos verlos vestidos de la misma manera con una bata blanca y acostados sobre las escaleras del lujoso hotel donde se habían alojado. Sobre a la foto, Katy Perry ha querido titularla como "We Cannes't", que podría traducirse a "ya no podemos". ¿Qué querrán decirnos con esto?

we cannes't

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el