SE LES HA VISTO FLIRTEANDO JUNTOS

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿nuevo romance a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom han sido vistos coqueteando y bailando en la after party de los Globos de Oro. La cantante y el actor han estado mucho rato hablando el uno con el otro, dedicándose miraditas, sonrisas e incluso han compartido un baile al ritmo de Rock Your Body de Justin Timberlake.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/01/2016 10:39

No hace ni dos semanas que hemos estrenado el nuevo año, y el 2016 ya se está poniendo de lo más interesante en lo que a parejas famosas se refiere. Primero se confirmaba la relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid. Unos días más tarde, salían rumores de la relación entre Selena Gomez y Niall Horan, seguidos de otros rumores de la relación entre Kendall Jenner y Harry Styles y Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y para acabar, tenemos lo que parece una confirmación de que Justin Bieber y Hailey Baldwin también están saliendo.

Pues bien, por si no tenías suficiente, ahora los rumores empiezan con Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja ha sido vista flirteando en la after party de los Globos de Oro. Sonriéndose, riendo e incluso bailando, a la cantante y el actor se les ha visto de los más cómodos el uno con el otro.

¿Tendrán algo éstos dos? Sólo el tiempo lo dirá...pero si nos dejamos llevar por las fotos, los dos parecen estar encantados con la compañía del otro.