Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VISTOS MUY ACARAMELADOS

Katy Perry perdona los cuernos de Orlando Bloom con unas románticas vacaciones en Cannes

Los cuernos de Orlando Bloom nunca han existido para Katy Perry, y es que la pareja ha sido vista en actitud muy cariños disfrutando de unas románticas vacaciones a bordo de un lujoso yate en Cannes. ¿Perdona pero nunca olvida?

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:27 horas

'El Barco', Katy Perry y Orlando Bloom version

En esta relación solo encontramos dos posibilidades: o Katy Perry y Orlando Bloom tienen una relación abierta y no lo sabemos o Katy Perry está hasta las trancas y es capaz de perdonarle todo al actor.

Y es que la pareja ha sido vista este fin de semana disfrutando de una románticas vacaciones en un yate delante de la costa de Cannes. Ambos se han mostrado en actitud muy cariñosa e incluso los fotógrafos han podido capturar besos y otras muestras de afecto de la pareja.

Esta actitud sorprende bastante, ya que no hace ni una semana que salieron a la luz unas fotografías que descubría que Orlando Bloom le había sido infiel a la cantante con Selena Gomez. Pero parece ser que Katy Perry no le ha dado ninguna veracidad a esas imágenes, ya que la cantante no solo desmintió la infidelidad por Twitter sino que ahora se ha ido de 'vacaciones en el mar' con el que suponemos que aún es su novio.