LES DEDICA VARIOS TWEETS

Katy Perry contra la prensa australiana por fotografiarla desnuda en la playa

Katy Perry está enfadadísima con los paparazzis australianos. Después de rechazar un posado pactado con ellos, no dejaron de seguirla mientras ella intentaba disfrutar de un descanso junto a unos amigos a bordo de un yate. Tras fotografiarla desnuda, Katy le ha dedicado unos cuantos tweets a la prensa australiana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/11/2014 14:34

Katy Perry con unos amigos en un yate en Australia

Katy Perry aprovechó que su gira pasaba por Australia para relajarse junto a sus amigos en la playa, pero finalmente los paparazzis le arruinaron el descanso.

La cantante ha publicado un comunicado en Twitter dirigido a la prensa australiana acusándoles de acoso al perseguirla por la playa y de no dejarla en paz. TaL fue su enfado que también ha publicado las fotografías que les hizo a los paparazzis junto a la frase "algunos de los acosadores" para que todo el mundo pueda ver quienes eran.

Pero eso no es todo, muy cabreada Katy Perry le escribe en concreto a uno de ellos diciéndole: "Jamie Fawcett, recuerda que tenemos fotos de tu pequeño pene y de tu enorme barriga. Eres un verdadero psicópata por estar sacando fotos nuestras mientras estábamos desnudos".

Y es que una cosa es que la prensa haga su trabajo y otra muy diferente es que no respeten la intimidad de las personas por sacar una foto en exclusiva. ¡Bravo Katy!