MARCANDO TENDENCIAS

Katy Perry presenta su nueva fragancia 'Royal Revolution'

Katy Perry acaba de anunciar su nueva fragancia Royal Revolution. La exuberante californiana posó con un look de heroína medieval de lo más favorecedor, en la presentación de su nuevo producto.

Europa FM

Barcelona 10/07/2014 14:38

Royal Revolution es una irresistible fragancia con esencias florales y notas de rosas, endrino, jazmín y orquídeas de vainilla que te trasportaran al mismísimo siglo XV, como a la cantante en el original vídeo en el que aparece presentando su perfume.

Con 29 años, Katy Perry se ha convertido en todo un icono que traspasa ya las fronteras musicales y se introduce en el mundo de la moda y la belleza. Además de sus perfumes, ya son conocidas otras aportaciones de la artista en la moda como PRISM, colección de joyas, pestañas y complementos que hizo para la firma Claire's.

Después de Purr & Meow y Killer Queen, la nueva fragancia de la popstar americana, Royal Revolution, llegará muy pronto a nuestros establecimientos.

Katy Perry lanzó a través de las redes sociales la promoción de su nuevo anuncio en un tweet dónde destacaba, "Os revelo mi nuevo anuncio #RoyalRevolution.¡Espero que os guste ! Este verano estará en las tiendas…".