MIENTRAS PREPARA SU TERCER DISCO

Katy Perry presenta su perfume mientras su padre la llama 'hija del diablo'

Mientras sus fans están a la espera de su tercer álbum después del éxito de Teenage Dream, Katy Perry presenta en Nueva York 'Killer Queen', su tercera fragancia. Por otro lado, su padre, pastor evangélico, pide en uno de sus sermones que recen por ella incluso la llama 'hija del diablo'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/05/2013 17:32

Si hace unas semanas GHD quería rescindía su contrato con Katy Perry por perder popularidad, ahora la intérprete de Wide Awake es noticia por partida doble.

La buena noticia es que ha lanzado su tercera fragancia. Tras Purr y Meow, Katy lanza Killer Queen, un nuevo perfume que presentó sentada en un trono la mansión James B. Duke. Durante el evento, la cantante no paró de twittear para mantener informados a sus fans de todo lo que estaba sucediendo:

Y la mala noticia es que los padres de Katy Perry, ambos pastores evangelistas, siguen sin ver con buenos ojos la carrera de su hija desde que saltó a la fama. Según The Sun, Keith Hudson, padre de la artista, ha pedido en uno de sus sermones que los asistentes rezasen por su hija porque necesita 'curarse' e incluso la llamo 'hija del diablo': "¿Me preguntan cómo puedo predicar si yo produje a una chica que canta sobre besar a otra chica?".

Además explica que fue a verla a uno de sus conciertos y se lamentaba de todos los fans de Katy: "Estaba en un concierto de Katy en el que había 20.000 personas. Veo a esa generación y hacia dónde van. Parecía la iglesia. Me quedé allí y lloré. Estaban amando y adorando a la cosa equivocada".

Una de cal y otra de arena para la cantante californiana que actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum.