Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR UN VÍDEO DE SU PERRO

Katy Perry publica por error su número de teléfono

El amor por su perro le ha jugado una mala pasada a Katy Perry. Y es que la cantante subió a Instagram un vídeo de su mascota donde se podía leer claramente su teléfono en el collar identificativo del animal. Aunque el vídeo está más que eliminado sus fans fueron más rápidos y el número empezó a circular por la red.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

El teléfono de Katy Perry en la placa de su perro

El teléfono de Katy Perry en la placa de su perro / europafm.com

¿Quieres llamar a Katy Perry para preguntarle qué tal le ha ido el día? Pues no lo tienes tan difícil. La cantante subió un vídeo a Instagram de su perro en cuyo collar se podía leer perfectamente el teléfono de la cantante.

Aunque Katy eliminó rápidamente el vídeo, teniendo en cuenta los millones de fans que la siguen en sus diferentes redes sociales el número voló rápidamente por la red.

Imaginamos que a estas alturas la intérprete de Dark horse se habrá cambiado de número de teléfono pero debió alucinar cuando su smartphone empezó a colapsarse de llamadas, whatsapps y demás...