"QUERÍA SER UNA ESTRELLA DEL POP"

¿Qué famosa cantante es esta adolescente de 13 años?

La artista ha compartido una adorable imagen de su adolescencia, donde aparece con 13 años delante en un estudio de grabación. Asimismo, la cantante ha declarado que con esa edad soñaba con ser "una estrella del pop", sueño que ha cumplido con creces.

Katy Perry, con 13 años, en un estudio de grabación
Katy Perry, con 13 años, en un estudio de grabación // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/09/2017 10:25

Fue en 2008 cuando una joven Katy Perry arrasó en todo el mundo con I Kissed a Girl, sin embargo la cantante llevaba años trabajando para triunfar en la música. Y así nos lo ha plasmado en Instagram, donde ha publicado una foto de cuando tenía 13 años en un estudio de grabación.

"13 year old me. Wannabe popstar" (Yo con 13 años. Quería ser una estrella del pop), ha escrito la intérprete de Chained To The Rhythm. Con esta foto, confirma que, con esfuerzo y constancia, los sueños pueden hacerse realidad. Probablemente esa adolescente, que hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música, no podría imaginarse que veinte años después acabaría siendo una de las cantantes más famosas del mundo.

Parece ser que a los fans de Katy Perry les ha gustado ver sus inicios, ya que la foto ya acumula más de 864.700 likes y miles de comentarios.