Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR DEDICARLE 'BAD BLOOD'

Katy Perry y Rihanna planean vengarse de Taylor Swift en los MTV EMA 2014

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift no ha hecho más que empezar. Si hace algunos días Taylor le dedicaba a su examiga un canción llamada 'Bad Blood' recogida en su nuevo disco, ahora es ésta la que se ha compinchado con la polémica Rihanna para planear una dura venganza que podría llevarse acabó durante los próximos EMAs. ¿Qué tendrán preparado las divas?

Celebrities.es | Madrid  | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:07 horas

Katy Perry, Taylor Swift y Rihanna

Katy Perry, Taylor Swift y Rihanna / europafm.com

¿Os acordáis de la canción Bad Blood que Taylor Swift le dedicó a su ex amiga Katy Perry en su último disco? Pues parece ser que la cantante no olvida, y mucho menos perdona,  y ya está  planeando vengarse de ella junto a la polémica Rihanna, que se apunta a un bombardeo.

Al parecer las divas e han compinchado entre ellas para preparar una terrible venganza para los próximos EMAs donde coincidirán con Taylor, que aún no sabe lo que se le viene encima.

De momento no sabemos cual es su malvado plan, pero estamos convencidos de que aprovecharán la actuación de la intérprete de Shake It Off para soltar alguna que otra carcajada entre el público. ¡Cuidadito Taylor, ya estás avisada!