TINDER ES LA PREFERIDA

Katy Perry, Ed Sheeran o Britney Spears utilizan aplicaciones para ligar

Stella Maxwell comentó entre risas que había conocido a Miley Cyrus a través de Grindr, una popular red social de contactos. A pesar de que en su caso este comentario no sea cierto, hay muchos famosos que han recurrido a las aplicaciones para ligar y de paso encontrar a su media naranja en el mundo 2.0.

Famosos que utilizan la red para ligar
Famosos que utilizan la red para ligar // Celebrities.es

Europa FM

Madrid 15/07/2015 12:49

Tinder, Badoo, Match.com, Meetic o Grindr son algunas de las aplicaciones para ligar más populares del momento y a las que ni siquiera las celebrities han podido resistirse. Y es que parece que a algunos de ellos la fama no les ha traído suerte en el amor y han decidido dejar que complicados algoritmos matemáticos se encarguen de la ardua tarea de encontrar a su pareja ideal.

Aunque parezca mentira, celebs como Ed Sheeran, Lindsay Lohan, Britney Spears, Katy Perry o Eric Stonestreet han recurrido a las webs de citas. A pesar de que algunos de ellos los han utilizado como parte de campañas publicitarias, otros como Halle Berry, Adele o el mismísimo Leonardo DiCaprio han reconocido, unos con la boca más pequeña que otros, que en algún momento de sus vidas han confiado su fortuna en el amor al todopoderoso Internet.

Entre los famosos patrios tampoco faltan casos de este fenómeno social. Para hacer amigos, encontrar pareja o pasar el rato han recurrido a Tinder personajes como Hiba AboukJulián ContrerasEsmeralda MoyaÁlvaro de la Lama.